Los neumáticos de su automóvil son una de las características de seguridad más importantes (y menos apreciadas) de su vehículo. Un buen juego de llantas no solo lo puede mantener seguro, sino que también le brinda una marcha suave, aumenta el consumo de combustible y ayuda a mantener su vehículo en buenas condiciones. Desafortunadamente, comprar llantas no es lo más fácil del mundo, especialmente porque es algo que la mayoría de las personas solo hacen una vez cada pocos años.
Cómo comprar neumáticos de coche

Hay tantos tipos diferentes de neumáticos y una de las cosas más importantes que debe hacer antes de ir a la tienda de neumáticos es entender sus necesidades de neumáticos. Piense en la frecuencia con la que conduce, en qué tipo de clima conduce, las velocidades, en carretera o fuera de carretera, etc. Este artículo lo ayudará a navegar mejor en el mundo de la compra de llantas, a comprender sus necesidades de llantas y a descifrar la multitud de códigos encontrados en las paredes laterales de la mayoría de los neumáticos.
¿Necesita neumáticos nuevos?

Si acude al taller de servicio para realizar cambios regulares de aceite u otro tipo de mantenimiento, es probable que su mecánico le avise cuándo debe cambiar las llantas. Pero es importante que también pueda reconocer las señales básicas, en caso de que ocurra algo entre los viajes de mantenimiento regulares. Hay dos pruebas rápidas que puede hacer para ver si necesita llantas nuevas: la prueba de centavo y la prueba de la barra de desgaste.

Prueba de penny Tome un centavo e insértelo en la banda de rodadura del neumático. Si se cubre una parte de la cabeza del presidente Lincoln, es probable que sus neumáticos tengan suficiente desgaste para ser legal en la calle (generalmente más de 1/16 de pulgada). Si se puede ver toda su cabeza, entonces probablemente necesite neumáticos nuevos. Asegúrese de verificar que las roscas interior, media y externa no estén desgastadas.

Llevar barras. Muchos neumáticos tienen barras de desgaste en ellos que se mostrarán cuando la banda de rodamiento esté demasiado baja. Si estos son visibles en sus neumáticos, entonces debería obtener neumáticos nuevos.

Otras señales de que necesita neumáticos nuevos. Necesitará llantas nuevas si ve roturas, roturas, cortes o podredumbre seca en la pared lateral, si su llanta está pinchada y no puede repararse, o si sus llantas experimentan desgaste desigual (lo que también puede ser un signo de balanceo inadecuado). choques, u otros problemas de mantenimiento).

Revisa nuestras ofertas aquí.

Artículos similares

Neumáticos Región de Los Lagos
Tome la recomendación del fabricante del vehículo
Tome la recomendación del fabricante del vehículo
Selección de neumáticos según el desgaste de la banda de rodadura
Neumáticos nuevos vs. usados
Conozca su tecnología de neumáticos