El cuidado adecuado de los neumáticos puede prevenir explosiones y extender la vida útil de sus neumáticos, por lo que es algo que todos los conductores deben saber. Echemos un vistazo más de cerca a cómo los conductores inteligentes mantienen sus neumáticos en las mejores condiciones.
Servicio de Horario
Siga estos consejos fáciles para el cuidado de los neumáticos

Presión del monitor: la presión de los neumáticos puede subir y bajar debido a todo, desde las estaciones cambiantes hasta la cantidad que maneja. Tener demasiada o muy poca presión afecta el rendimiento y aumenta el desgaste, lo que posiblemente conduce a una explosión. Asegúrese de que eso no ocurra al verificar la presión regularmente con un medidor digital de presión de neumáticos.
Equilibre sus ruedas: las ruedas de su automóvil están alineadas con pesas, distribuyendo uniformemente el peso alrededor de la circunferencia de la rueda. Con el tiempo, las pesas pueden cambiar y desequilibrar las ruedas, lo que hace que la conducción sea más áspera y los neumáticos más desgastados. Todo lo que necesita hacer es programar citas de balanceo regulares.
Rota tus llantas: tus llantas no se desgastarán de manera uniforme. Mira la profundidad de la banda de rodadura en las llantas traseras y en las delanteras para verlo por ti mismo Por eso es inteligente comprar neumáticos en juegos de cuatro y rotarlos regularmente para aprovechar al máximo cada uno, especialmente si tiene un vehículo con tracción en las 4 ruedas o con tracción en las cuatro ruedas.

 

Revise la alineación de las ruedas: las ruedas a veces se pueden desalinear debido a una turbulencia inesperada. Estamos hablando de cosas como golpes menores, dobladores de guardabarros e incluso baches. Cuando las ruedas no están alineadas, hay una fricción incómoda entre los neumáticos y la carretera. Verifique la alineación con regularidad y siempre diríjase a un centro de servicio después de haber experimentado uno de esos sobresaltos inesperados.
Conducción agresiva en la acera: si acelera rápido desde una señal de alto en The Woodlands o frena bruscamente cuando disminuye la velocidad en Spring, sus llantas se desgastarán más rápido. Para prolongar su vida útil, conduzca un poco más tranquilo.

Obtenga más información sobre cómo cuidar los neumáticos con Gullo Ford de Conroe

Si cree que sus llantas necesitan atención, continúe y programe el servicio con Gullo Ford de Conroe hoy mismo. Incluso ofrecemos el servicio Quick Lane para que pueda ingresar y salir lo más rápido posible. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy.

 

Artículos similares

Tips: ¿Dejar que mi vehículo se caliente en las mañanas frías?
Neumático más barato vs. Compra de neumáticos de calidad
¿Por qué mi auto necesita una alineación?
¿Por qué los neumáticos de nieve son mejores que todos los neumáticos de temporada?
Preparando tu vehículo para la conducción invernal
KIT DE SUPERVIVENCIA DE INVIERNO PARA USTED Y SU COCHE