A continuación les presentamos algunos tips de automóvil de utilidad. Hay opiniones en todo el mapa en este caso. Algunos dicen que permitir el ralentí del automóvil lava los cilindros, causando un desgaste excesivo y desperdiciando combustible.

Veamos esto desde una perspectiva objetiva. Si es un hecho, entonces diferentes metales se expanden y se contraen a diferentes tasas. El bloque del motor de hierro fundido que se encuentra debajo de las cabezas de aluminio realmente se moverá ligeramente bajo cargas pesadas. Este movimiento disminuye un poco cuando las temperaturas se estabilizan, como después del calentamiento.

Ciertamente es más cómodo subirse a un vehículo más cálido con la escarcha fuera del interior y el hielo o la nieve fuera del exterior. ¿Estoy abogando por un calentamiento de 15 a 30 minutos? No. Tal vez de 3 a 10 minutos dependiendo de lo frío que esté.

No intente conducir un automóvil con un supercargador o turbo con aceite de motor frío. Los pequeños rodamientos de agujas giran de 10 a 15,000 RPM gustan el aceite caliente para protegerlos de la fricción excesiva.

 

Otros Tips

Todos sabemos que un motor diesel no producirá mucha potencia hasta que acumule un poco de calor en el motor. Sonarán y te harán pensar que morirá cuando presiones el acelerador en un motor frío.

Cualquiera que haya participado en eventos de pista, carreras de automóviles, camiones o motocicletas sabe que debe llevar el motor a la temperatura de funcionamiento antes de que se coloquen cargas extremas en los componentes del motor. Por lo tanto, tenga en cuenta los malos cojinetes del motor frío la próxima vez que encienda a su comprador de comestibles una mañana de 20 grados y aumente la velocidad. Solo deje que permanezca inactivo durante unos minutos para generar un poco de calor y estabilizar las temperaturas antes de pararse en el acelerador.

Por cierto, en cuanto a los cilindros que se lavan con combustible, está al ralentí. La neblina de combustible que se coloca en el cilindro se debe utilizar completamente a través de la combustión. Los cilindros se lavan con gasolina cuando los motores se aceleran y la ignición se apaga. Luego, el exceso de combustible puede lavar la pared del cilindro y, si se hace con la frecuencia suficiente, sí, puede contaminar el aceite con el exceso de combustible.

En cuanto a una reducción en el consumo de gasolina con el ralentí de su automóvil, sí, su consumo de gasolina sufrirá levemente. Haga los cálculos con su kilometraje. ¿Cuánto cuesta su gasolina por kilómetro para conducir?

Si trabaja la diferencia de kilómetros, puede encontrar que el tiempo de calentamiento adicional le puede costar algo mas de dinero. Pero solo haces esto en mañanas muy frías. Gastarás unos cuantos miles extra por tanque. Pese el costo y tome la mejor decisión para sus necesidades de manejo. Para mí, voy a calentar el motor y cuidar mis rodamientos.

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