El clima invernal requiere una mentalidad y habilidades de conducción completamente diferentes. La preparación es la clave para una experiencia de manejo exitosa y segura cuando el clima se vuelve contra usted. Conduzco 27 ​​millas por trayecto todos los días para abrir mi tienda. ¿Cuántas veces he visto a los conductores salir de la carretera, en la mediana, contra la barandilla o por un banco en una carretera resbaladiza? Cuando salen del auto, usan zapatillas o chanclas, nieve y hielo. Vamos gente. ¿No tiene idea de mantenerse a salvo o abrigado si algo sale mal? Bueno, es esa época del año otra vez. Debe prepararse y estar preparado para las carreteras nevadas y heladas o cualquier posible accidente o incidente que veamos y escuchemos en la carretera todos los días.

 

Esperemos que haya preparado su automóvil o camioneta para el invierno. ¿Derecha? Ahora es el momento de que USTED esté listo para ese viaje de invierno o viaje diario. En un mundo perfecto según Steve, aquí está mi lista ideal de materiales y suministros necesarios para defenderse de cualquier posible situación de peligro para la vida en la que pueda encontrarse.

Estas cosas pueden guardarse fácilmente en un bolso de plástico en el asiento trasero o en el piso. No sugeriría poner el bolso en el maletero. El peso del hielo o la nieve en el maletero o un accidente puede impedir que se abra. Mucho más fácil de pasar por encima del asiento trasero. De todos modos, aquí está mi lista de las cosas con las que viajamos en el invierno.

Radio a pilas
Pala
Cepillo de nieve
El confiable Autocamp Ice Scraper
Botellas de agua
Botas, abrigo de invierno, gorro y guantes.
Manta
Snacks, barras de proteínas, incluso dulces.
Cables de puente o Jump Box
Botiquín de primeros auxilios
Cadena de remolque o correa
Linternas
Bengalas de emergencia
Arena para gatos, arena u otro material de tracción
Manos calientes, calentadores de manos. No necesitan líquidos más ligeros y duran horas.

Puede agregar o restar a su caja según sus necesidades, pero estos elementos lo mantendrán seguro y cálido en las peores condiciones, si alguna vez lo encuentra. Mucho mejor tener y no necesitar estos artículos que ir “Oh, mierda, ¿cómo voy a mantenerme caliente hasta que llegue la ayuda”?

Artículos similares

Tips: ¿Dejar que mi vehículo se caliente en las mañanas frías?
Neumático más barato vs. Compra de neumáticos de calidad
¿Por qué mi auto necesita una alineación?
¿Por qué los neumáticos de nieve son mejores que todos los neumáticos de temporada?
Preparando tu vehículo para la conducción invernal
Cómo cuidar los neumáticos