Cliente: “¿Cuál es el precio más barato en 205 / 60R16?”

¿El cliente realmente se refiere a la opción de “neumático más barato” o “mejor valor”?

Muchas veces el cliente solo conoce el neumático más barato o en oferta. Los neumáticos son negros, generalmente redondos, eso es todo, ¿verdad? ¡Realmente no! Los neumáticos a veces son un compromiso. Más rendimiento y manejo = menos kilometraje, mejor tracción en clima húmedo, renunciar a un poco de kilometraje. Más combustible eficiente, posiblemente para un híbrido, menos mojado y tracción en nieve.

En Insumos Patagonia tenemos las mejores ofertas y nos hacemos preguntas sobre los hábitos de conducción de nuestros clientes potenciales.
¿Es la mayor parte de su conducción por la ciudad o la carretera?
¿Lo que está buscando es un mejor manejo para su auto de alto rendimiento?
Paseo de lujo suave?
¿Mejor tracción en clima mojado y asqueroso?
¿Mantienes el auto por mucho tiempo?

 

Muchas cosas a considerar en una compra de neumáticos. Queremos que nuestros clientes e invitados estén contentos con su decisión, ya que vivirán con esa decisión entre 45 y 120 mil kilómetros. Desde el neumático menos costoso hasta el de una calidad realmente buena, solo puede haber una diferencia de unos cuantos miles por neumático. Si puede duplicar el kilometraje y obtener una mejor tracción en climas húmedos, lo que se traduce en un vehículo más seguro, solo tiene sentido gastar unos cuantos pesos adicionales por adelantado para recapitular los enormes beneficios en el extremo posterior. El mejor neumático es mucho más rentable para operar durante la vida útil del neumático. En lugar de poner dos juegos del neumático menor, un buen juego hará el trabajo.

Considere todas las posibilidades al comprar neumáticos nuevos en oferta. Creo que estará mucho más satisfecho con la seguridad y confiabilidad de la compra de su nuevo neumático. Para más consejos sobre neumáticos, ponte en contacto con Insumos Patagonia, los tenemos todos y algunos en oferta! AQUÍ.

Artículos similares

Neumáticos en Puerto Varas
Tips: ¿Dejar que mi vehículo se caliente en las mañanas frías de Puerto Varas ?
¿Por qué mi auto necesita una alineación?
¿Por qué los neumáticos de nieve son mejores que todos los neumáticos de temporada?
Neumáticos: Preparando tu vehículo para la conducción invernal con Insumos Patagonia, Neumáticos en Puerto Varas
Kit de Supervivencia de Invierno para Usted y Su Vehículo