Anteriormente mencionamos que los fabricantes de vehículos a menudo tienen un tamaño y tipo de neumático recomendados para cada vehículo. Esta recomendación se basa en la importadora neumáticos en Chile.

 

Tamaño, el peso, la capacidad de carga, la capacidad off-road y la dirección de su vehículo específico. Cambiar el tamaño y tipo de llanta podría afectar el manejo de su vehículo, Neumáticos Chile. Hablamos sobre cómo cambiar el tamaño de un neumático, puede cambiar ciertos aspectos de su experiencia de conducción.

Cambiar el tamaño del neumático también puede afectar la lectura de tu velocímetro. Para muchos automóviles, la lectura del velocímetro se basa en una revolución completa de la llanta de su vehículo. Si se cambia el tamaño de la llanta, entonces el tiempo que toma una llanta para hacer una revolución completa aumentará [fuente: Yahoo Autos]. Dado que la clasificación del velocímetro está calibrada para una sola rotación, un neumático más nuevo que sea más grande impedirá que el velocímetro lea la velocidad correcta del vehículo.

Si tiene una transmisión automática electrónica, cambiar el tamaño de sus llantas también puede afectar la sincronización, de sus turnos [fuente: Yahoo Autos]. Esto puede afectar el rendimiento de su combustible, los cambios en la transmisión cuesta arriba y cuesta abajo, así como el tiempo de cambio general.

Reducir el tamaño de los neumáticos de su vehículo también puede tener efectos negativos. Es obvio que los neumáticos de su vehículo lo mantienen levantado del suelo. Bueno, el tamaño de esos neumáticos. Es parte de la razón por la que el auto no se derrumba. Si intentara colocar un neumático de menor tamaño en su vehículo, estaría agregando una tensión adicional al neumáticos Chile. Que tal vez no pueda manejar. Un neumático de tamaño más pequeño puede necesitar una llanta diferente para manejar los cambios.

Puede cambiar el tamaño de los neumáticos de su vehículo, pero estos problemas deben tenerse en cuenta y deben realizarse ajustes para que el vehículo funcione correctamente con los neumáticos nuevos. Es posible cambiar el diámetro del neumático o la relación de aspecto si puede mantener la capacidad de carga correcta y ajustar otros problemas potenciales, como el velocímetro [fuente: Yahoo Autos].

 

Artículos similares

Neumáticos Región de Los Lagos
Tips: ¿Dejar que mi vehículo se caliente en las mañanas frías?
Neumático más barato vs. Compra de neumáticos de calidad
¿Por qué mi auto necesita una alineación?
¿Por qué los neumáticos de nieve son mejores que todos los neumáticos de temporada?
Preparando tu vehículo para la conducción invernal