Neumáticos Ofertas

Nuevas tecnologías.

El mayor cambio en la tecnología de los neumáticos es en realidad un retorno al pasado. Los primeros neumáticos eran anillos sólidos de goma que se envolvían alrededor de las ruedas del carro. Estos neumáticos eran difíciles de manejar, pero también impermeables a los pinchazos y muy duraderos, ideales para el terreno accidentado del día. Hoy en día, los fabricantes de llantas están tratando de hacer que la llanta desinflada sea un recuerdo lejano.

Los neumáticos de carrera de hoy en día contienen aire y son mucho más complicados en la construcción que los primeros anillos de goma. Pero, operan con el mismo principio: son lo suficientemente resistentes para correr sin aire si es necesario.

Neumáticos Run-Flat

Hay dos estilos diferentes de neumáticos run-flat. El primero utiliza paredes laterales muy rígidas que pueden soportar el peso del vehículo en caso de pérdida de presión. Varias compañías de llantas ofrecen este tipo de carrera y, por lo general, pueden manejarse sin presión de aire durante aproximadamente 80 kilómetros a velocidades de hasta 90 kilómetros por hora. Sin embargo, la mayoría no puede ser reparada después de la punción, neumáticos ofertas. Las paredes laterales no pueden ser muy altas, por lo que la mayoría son diseños de bajo perfil. Debido a esto, por lo general se usan en autos deportivos, aunque también están disponibles para autos de pasajeros y minivans o SUV normales.

El segundo estilo se llama sistema PAX y fue inventado por Michelin. El sistema PAX no es solo un neumático. Es un paquete de llanta / rueda que consta de cuatro componentes: una llanta, una rueda, un anillo de soporte interno y un monitor de inflado de llantas. Si el neumático del sistema PAX pierde presión de aire, solo cae aproximadamente a la mitad. En ese punto, la parte inferior de la banda de rodadura descansa sobre un anillo de soporte interno que se extiende alrededor de la circunferencia de la rueda. Según Michelin, el vehículo se puede conducir por 200 kilómetros, hasta 90 kilómetros por hora.

El sistema PAX también incorpora un talón especial, la conexión entre el neumático y la rueda, que ayuda a bloquear el neumático en el volante, incluso si el neumático pierde presión de aire, algo que tradicionalmente no funciona. usualmente tengo. A diferencia de la mayoría de los neumáticos de carrera plana, el neumático del sistema PAX se puede reparar si el orificio está en el área de la banda de rodadura y tiene un diámetro inferior a 6.4 milímetros, como es el caso de los neumáticos normales.

Debido a que las paredes laterales de un neumático PAX no inflado no soportan el peso del vehículo en caso de pérdida de presión, las paredes laterales pueden ser más altas que las llantas de carrera plana. Tampoco necesitan ser tan rígidos, lo que significa que la calidad de marcha es mejor. Esto hace que el sistema PAX se adapte mejor a los SUV, así como a los autos de pasajeros y minivans regulares.

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