Para la mejor tracción y seguridad en condiciones invernales de conducción, no hay sustituto para un neumático de nieve de buena calidad.

A través de años de pruebas en todo tipo de vehículos por parte del fabricante del neumático, las estadísticas dicen que hay un promedio de 30% más de tracción en la nieve con un neumático para nieve que en toda la temporada. “Eso es una tonelada” de tracción extra.

¿Es un poco menos conveniente tener un juego de neumáticos para todas las estaciones para tus viajes de verano y también un juego de neumáticos de invierno? Tal vez. ¿Vale la pena la tracción adicional, la seguridad y la comodidad en su conducción? ¡Absolutamente sí!

La gente grita por más características de seguridad en sus vehículos. Más airbags, mejores sistemas de retención y, sin embargo, demasiadas personas se conforman con el neumático menos seguro posible para las peores condiciones de conducción. ¿Porqué es eso? Costará más. ¡Realmente no es conveniente!

¿Qué tan conveniente es retirarlo en la carretera o fuera de una barandilla? ¿Qué tan conveniente es tener su vehículo en el taller de carrocería de unas pocas semanas?
No sé usted, pero quiero que mi familia y yo tengamos el vehículo más seguro posible que puedan conducir y todo comienza con buenos neumáticos. Porque eso es lo único entre tú y la carretera. Tome la decisión correcta para la seguridad de su familia.

Artículos similares

Tips: ¿Dejar que mi vehículo se caliente en las mañanas frías?
Neumático más barato vs. Compra de neumáticos de calidad
¿Por qué mi auto necesita una alineación?
Preparando tu vehículo para la conducción invernal
KIT DE SUPERVIVENCIA DE INVIERNO PARA USTED Y SU COCHE
Cómo cuidar los neumáticos